martes, 14 de junio de 2011

¿Miedo a quedarte sin un futuro? ¿No sabes que opcion es mejor para ti?

Te proponemos trabajar juntos en la elección de la carrera que vas a seguir para tener exito en la vida. Nuestros programas tienen una estructura general que se desarrolla en un mínimo de 5 y un máximo de 8 encuentros. Esta estructura se ajusta a las necesidades de cada persona en particular.
En los encuentros vas a trabajar con profesionales en ciencias de la educación que te van a orientar sobre las carreras que existen en el medio, sus características académicas, ámbitos de inserción profesional, etc. Los encuentros son individualizados y la orientacioón se realiza teniendo en cuenta tus intereses y capacidades especificas.
La metodología que utilizamos está basada en entrevistas (diálogos) con el orientador y con profesionales de las áreas que más te interesan. Si resulta necesario, también aplicamos test de intereses y aptitudes. Te guiamos en tu primer contacto con las instituciones que dictan las carreras que te interesan y te ayudamos a analizar la información que ellas te brindan.

¡¡¡¡VEN CON NOSOTROS Y TU FUTURO ESTARA ASEGURADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario